Campazzo y Randolph rescatan al Madrid en la fiesta de Berlín

1

El Real Madrid y Alba Berlín ofrecieron un partido de Euroliga espectacular con muchos récords y mucha anotación, el marcador final fue 97-103.

El conjunto blanco realizó un primer cuarto histórico, con una clara ventaja de 16 puntos (25-41). El segundo cuarto fue desastroso, ya que los alemanes no se dieron por vencidos y firmaron otro cuarto memorable, porque los de Aíto García le metieron 35 puntos (35-9) a los de Laso y se marcharon al descanso diez puntos por encima de su rival (60-50), algo que nadie había hecho hasta ahora.

Estos dos no eran los únicos récords que se batieron en este encuentro, porque Campazzo firmó 19 asistencias, igualando el récord de Jovic en la Euroliga con Estrella Roja. El argentino ayudó mucho a su equipo para llevarse la victoria, acompañado por la efectividad de Randolph (27) y Carroll (27) en triples.

Los de Pablo Laso necesitaban esta victoria para seguir en la segunda posición a tres victorias del líder Anadolu Efes, y a la espera de que pierda su eterno rival, el Barcelona, que está a una victoria de ellos y el average determinará la diferencia entre ambos después del partido de los azulgranas ante el Olimpia Milán.

Fuente imágenes: cuatro.com y libertaddigital.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here