El Barcelona destroza al Real Madrid en el último clásico del año

0

El último clásico del año se lo ha llevado el Barcelona Lassa con una victoria aplastante sobre el conjunto blanco (83-63). Los de Pesic han vencido con claridad a su rival y con una sólida defensa no le dejaban moverse ni anotar canastas fáciles.

El partido comenzó de la peor manera posible para el Real Madrid con un parcial de 8-0 en su contra, y más de cinco pérdidas (cuatro de ellas de Campazzo) que marcaban un inicio catastrófico y que obligaba a Pablo Laso a pedir el primer tiempo muerto del encuentro. Tras el tiempo muerto, el conjunto blanco siguió sin reaccionar y el primer cuarto terminó con una renta de 17 puntos a favor de los azulgranas (22-5). Sonrojante primer cuarto del Real Madrid.

El segundo cuarto comenzó sin novedades y el marcador más o menos rondaba alrededor de los 15 puntos a favor de los locales, pero  el conjunto blanco consiguió recortar distancias en el marcador colocándose a 12 puntos al descanso (39-27).

En el tercer cuarto los de Pesic volvieron a exhibir una pegada que obligaba al Real Madrid a remontar el partido en solo diez minutos en el último cuarto, tras volver a los 17 puntos de ventaja al final del tercer cuarto (62-45).

En los primeros minutos del último período, los de Laso comenzaron con un parcial de 0-6, que obligó al entrenador azulgrana a pedir un tiempo muerto, para que el Real Madrid no entrase en rachas ni comenzase a despertar y mostrar su mejor versión. Finalmente tras intentarlo, no lo consiguieron y los locales se escapaban en el marcador con el partido casi sentenciado (71-55), gracias a las buenas acciones de Mirotic, el tiro exterior de Delaney y Kuric, o los rebotes y canastas dentro de la zona de Pierre Oriòla. Finalmente el partido llegó a su fin con 20 puntos a favor del Barcelona Lassa, 83-63.

Fuente imágenes: mundeportivo.com y elespanol.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here