El Burgos se beneficia de las bajas del Casademont Zaragoza

0

El San Pablo Burgos firmó la primera sorpresa del grupo B ganando a la revelación de esta temporada en la Liga Endesa. El Casademont Zaragoza venía con muchas bajas importantes de cara a esta Fase Final Excepcional y los de Peñarroya aprovecharon esa oportunidad para sumar una victoria muy importante para ellos por 86-92.

Un buen parcial en el inicio de los burgueses metía miedo a su rival con un 0-8, pero los de Fisac lograron recortar distancias y acercarse al nivel que planteaba su rival, terminando el primer cuarto 21-26. El Casademont Zaragoza perdía, pero recuperaba muchos puntos gracias a los triples de Benzing, Ennis y Radovic, entre otros. Al final del partido los maños terminaron con 15 triples y aún así no consiguieron remontar al Burgos, que estuvo por delante durante todo el partido hasta que un triple de Benzing a falta de 3:14 ponía el        84-82 a favor de su equipo.

Los interiores del San Pablo Burgos (destacando a Augusto Lima) aprovechaban la ventaja que tenían en la zona, debido a las bajas de los zaragozanos, pero también Vitor Benite, Fitipaldo y Bassas marcaron sus puntos para llevar a su equipo hasta la victoria.

Fuente imágenes: grada3.com y cope.es 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here