El dúo Davis-Lebron pone contra las cuerdas a los Houston Rockets (100-110)

0

Los Ángeles Lakers reaccionaron tras perder el primer partido de la serie frente a los Rockets, que ahora mismo están contra las cuerdas, a un solo partido de caer eliminados. El poderío de Lebron James (16 puntos, 15 rebotes, 9 asistencias) y de un gran Anthony Davis (29 puntos, 12 rebotes) lideró la victoria de los angelinos, que supone el 3-1 en la serie. Harden no estuvo a la altura, con 21 puntos, de los cuales 16 de ellos fueron de tiros libres, así que Westbrook fue la referencia en ataque del equipo dirigido por Mike D´Antoni.

Los Lakers dominaron el partido e impusieron su juego durante los 40 minutos y consiguieron una ventaja muy favorable de 16 puntos al descanso (41-57), que le ponía muy de cara el desenlace del partido en el segundo tiempo. En el último cuarto los texanos llegaron a perder por 23 puntos, que lograron superar colocándose a solo cinco puntos (100-105). Un triple de Caruso (16 puntos) en los últimos minutos del partido hizo que su equipo tuviese tiempo para detener el juego y sacar el partido adelante con comodidad. Finalmente el marcador se quedó en diez puntos de diferencia a favor de los de Frank Vogel, que tienen pie y medio en la final de conferencia y que recuerdan los viejos tiempos de Kobe Bryant y Pau Gasol.

En la final del Oeste se medirían con el ganador de la serie que enfrenta a Los Ángeles Clippers y los Denver Nuggets, que de momento dominan los de Doc Rivers por 3-1. Están muy cerca de alcanzar la siguiente ronda 49 años después y lo más probable es que haya derbi de Los Ángeles.

Fuente imágenes: latimes.com y eu.usatoday.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here