El Madrid remonta con las asistencias de Campazzo al mando

0

Una gran segunda parte de los de Laso condenó al Armani Milán en su visita al Wizink Center (76-67), donde nadie ha ganado ningún duelo esta temporada contra el conjunto blanco.

Los de Messina consiguieron realizar una gran primera parte y se colocaron nueve puntos por encima al descanso. El Real Madrid no estuvo sólido en ataque, como no es de costumbre y los triples no querían entrar, por lo que terminaron con una anotación muy baja al descanso (30-39).

En la segunda parte, los triples entraron y el juego del Madrid mejoró, condenando al Milán, que no pudo hacer mucho más en los dos últimos cuartos.

Campazzo volvió a exhibirse con sus asistencias (12), Randolph consiguió una marca excelente en tiro de tres (5/11) y debutó Salah Mejri de nuevo con la camiseta del Real Madrid. Micov también jugó un gran partido (22 puntos, 4/5 en triples y 2 rebotes), pero no pudo evitar la derrota de su equipo, que lleva una mala racha de partidos y está igualado con las mismas victorias y derrotas, mientras que el Real Madrid lleva nueve partidos seguidos imparable y ya está tercero en la clasificación a una victoria del líder, el Anadolu Efes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here