El Real Madrid cae ante un luchador y potente San Pablo Burgos (87-84)

0

Primera gran sorpresa en el grupo B de esta Fase Final Excepcional de la Liga Endesa. El San Pablo Burgos ha vencido al Real Madrid por primera vez en toda su historia.

Los de Pablo Laso tuvieron un gran comienzo en los primeros minutos de partido (2-12) pero su rival supo acercarse y al final del cuarto ya solo perdían por un punto (22-23). En el segundo cuarto los de Peñarroya no bajaron los brazos, al contrario, le dieron la vuelta al partido y empezaron a dominar en muchas acciones del encuentro. Pablo Aguilar participó en los rebotes y en alguno que otro triple, mientras que Rivero, haciéndose fuerte en la zona y en el tiro de tres sumaba más puntos para su equipo. Al descanso dominaban los burgueses 44-41.

El tercer cuarto fue el mejor de Thad McFadden, que, a pesar de su poco acierto en triples (1/6) logró con muchas canastas que su equipo se marchara con ventaja en el marcador. El Real Madrid no despertaba y se acababa el tercer cuarto. El San Pablo Burgos mandaba en el partido por 68-62.

En el último cuarto se firmó la gran hazaña del San Pablo Burgos. El Real Madrid llegó a ponerse por delante al principio del cuarto, pero el poderío formado por Rivero y Ferrán Bassas le arrebataba a los de Laso la segunda victoria del campeonato. En los últimos minutos del partido fallos en el rebote y pérdidas de balón por parte del conjunto blanco le dieron la victoria a los de Peñarroya por 87-83, que siguen invictos en el grupo B.

Fuente imágenes: elespanol.com y libertaddigital.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here