El Real Madrid cae en Múnich y continúa con su mala racha europea

0

El Real Madrid ha sumado su tercera derrota consecutiva en Euroliga contra el Bayern Múnich (95-86), que con Monroe (18 puntos) en la pintura y las apariciones de Barthel    (17 puntos) no pudo conseguir la victoria, a pesar de Garuba destacase mucho en el partido, siendo vital en muchas jugadas del segundo tiempo.

Los de Pablo Laso están invictos en casa pero todavía no han ganado ningún partido como visitante en esta edición de la Euroliga, en la cual el Fenerbahce (el año pasado cuarto clasificado) a pesar de la llegada de estrellas como son De Colo y Derrick Williams sólo ha ganado un partido y ha sido derrotado cuatro veces, una de ellas por el conjunto blanco en la primera jornada. El conjunto blanco acumula una muy mala racha en Europa, en la cual se desahoga en la Liga Endesa, que sigue invicto.

El siguiente partido para ellos será el próximo viernes en casa contra el Alba Berlin, un equipo recién incorporado a la máxima competición europea, tras ser el subcampeón la pasada temporada en Eurocup.

El único equipo que sigue invicto en Europa es el Barcelona, que tras reconstruir su equipo con grandes fichajes ha comenzado la temporada de la mejor manera posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here