El Real Madrid disfruta destrozando al Panathinaikos

0

El Real Madrid asaltó el OAKA venciendo al Panathinaikos (75-87) con un gran Tavares (14+14) y un estelar Randolph (22 puntos). Los de Laso suman su undécima victoria consecutiva y mantienen el liderato, a pesar de el triunfo de Anadolu Efes frente a Maccabi Tel Aviv (99-79).

El primer cuarto del partido terminó igualado (18-22) y por parte del conjunto griego destacó Fredette, que consiguió un par de triples y rebotes que acercaban a su equipo en el marcador. Al descanso, el Real Madrid se marchaba ganando por diez (35-45) tras buenas acciones de Randolph a base de triples (5/11) y de Tavares en la zona.

El tercer cuarto comenzó de la mejor manera posible para el Real Madrid y llegaron a estar con una ventaja de 18 puntos (39-57), destacando la jugada en que Campazzo pega un pase a Randolph, que convierte en forma de aro pasado en el aire. Pero a pesar de todo, los locales no se rindieron y consiguieron colocarse a solo ocho puntos ganando el cuarto (58-66).

En el último cuarto los de Laso lograron mantener su ventaja y finalmente el marcador favoreció al conjunto blanco con la ventaja final de 12 puntos (75-87).

Fuente imágenes: youtube.com y elimparcial.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here