El Real Madrid frena a tiempo al Gran Canaria y a Costello

0

El Real Madrid se estrenó con victoria en la Fase Final de la Liga Endesa frente al Herbalife Gran Canaria por 91-73. Pablo Laso hizo muchas rotaciones, dejó en el banquillo a Jordan Mickey durante todo el partido y apenas jugó Campazzo.

En el primer cuarto el conjunto blanco arrolló a los canarios con un excelente porcentaje en triples y muy buenas defensas llegando hasta los 37 puntos, con una ventaja muy favorable (37-16). Randolph, Carroll, Laprovittola y Llull formaban esa racha en tiro de tres, que por suerte para el rival, se terminó en el tercer cuarto. Costello metía los puntos para su equipo y su buen tiro de tres les mantenían vivos en el encuentro.

En el segundo cuarto el partido estaba casi sentenciado, ya que los de Laso llegaron a ir ganando por 23 puntos. Katsikaris tuvo que tirar de banquillo y hacer cambios para recortar distancias en el marcador y frenar al Real Madrid. Y así lo hizo, el Gran Canaria ganó el cuarto con un parcial de 21-32 y se colocó a solo diez puntos del conjunto blanco (58-48). No olvidemos los 13 triples que metieron los de Laso antes del descanso.

El tercer cuarto parecía un partido distinto. No se anotaron muchos puntos y ambos equipos dejaron de meter triples. El Real Madrid perdía muchos balones, y el Gran Canaria los recuperaba, pero se chocaba con la defensa del rival, que fue muy sólida durante todo el partido. A pesar de todo, los de Katsikaris se impusieron en ese cuarto por 11-14 y ya solo perdían por siete puntos al final del cuarto (69-62).

En el último cuarto el Herbalife se acercaba, pero un fuerte arreón del Real Madrid evitó la sorpresa en el segundo partido del grupo B. El marcador final fue 91-73 para los blancos.

Fuente imágenes: as.com y teleprensa.com 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here