El Real Madrid sentencia al Panathinaikos en un buen último cuarto

0

El Real Madrid ha vuelto a ganar en la Euroliga en su jornada del lunes frente al Panathinaikos (96-78). Los de Pablo Laso estuvieron por delante en todo momento y los griegos no fueron capaces de adelantarse en el marcador, aunque estuvieron vivos hasta el tercer cuarto, porque en el inicio del último el conjunto blanco sentenció el partido.

Las ausencias de Randolph, Llull, Taylor y Causeur no se notaron en la pista, ya que Tavares (15 puntos + 10 rebotes) y Campazzo (14 puntos + 10 asistencias) se exhibieron en un encuentro protagonizado por las buenas acciones de ambos equipos y la anotación de los jugadores del conjunto local, de los cuales siete superaron los diez puntos. Nick Calathes fue el mejor de los de Rick Pitino (13 puntos + 6 asistencias) con su magia asistiendo y su buen porcentaje en tiro de tres que mantuvieron a los suyos en el partido.

Los de Pablo Laso se fueron ganando al descanso 48-43, después de un triple de Deshaun Thomas en el último segundo, pero bien anulado por fuera de tiempo, lo que hubiera supuesto poner en un aprieto a los locales. En el tercer cuarto los griegos consiguieron mantener una desventaja de seis puntos para comenzar el último cuarto con esperanza de llevarse el partido.

Finalmente este cuarto fue el que marcó la ventaja final de dieciocho puntos del Real Madrid y otra victoria más contra Panathinaikos, que ha sufrido diez derrotas seguidas frente al conjunto blanco en los últimos años.

Fuente imágenes: elpais.com y elespanol.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here