El Real Madrid vence otra vez en el Carpena y continúa con su buena racha

0

El conjunto blanco volvió a ganar en El Carpena frente a Unicaja (88-92), que hizo sufrir mucho al Real Madrid en el último cuarto, tras buenas acciones de Josh Adams y Gerun en el tramo final.

El partido comenzó con dominio de los de Pablo Laso que ya mandaban desde el inicio del partido, que al final terminaron el cuarto 16-25. En el segundo cuarto siguieron con su potencial y consiguieron colocarse con una ventaja de 16 puntos (23-39), pero al final los de Casimiro reaccionaron y se metieron en el partido, colocándose a 6 puntos al descanso (38-44).

En los últimos minutos los malagueños empataron el partido gracias a un parcial de 8-0 protagonizado por Josh Adams, quien participó con un triple y una asistencia crucial para que Gerun pudiese ejecutar un importante 2+1. Finalmente dos tiros libres fallados de Simonovic le quitaron la vida a Unicaja, que no pudo evitar otra derrota en el Carpena frente al Real Madrid tras la arrolladora victoria de los de Laso en la final de la Copa del Rey en este mismo pabellón.

El conjunto blanco sigue segundo en la clasificación, a pocas semanas del Clásico contra el Barcelona, quien está primero una victoria por delante de los de Laso, mientras que los de Casimiro con esta derrota están fuera de los playoffs y disputarán las jornadas restantes con sufrimiento y emoción por conseguir una plaza entre los ocho mejores equipos de la Liga Endesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here