El Valencia Basket vence al Fenerbahce en un partido histórico

0

El Valencia Basket sumó una de las victorias más importantes de la temporada contra el Fenerbahce en el Ulker Sports Arena (98-100), en la cual Nando De Colo llevó el partido a la prórroga con una canasta que empató el partido al final del último cuarto (84-84).

Los taronja firmaron un gran último cuarto, que al principio perdían por 11 puntos (70-59) y consiguieron hacer un parcial excelente a su favor (14-25). Bojan Dubljevic se exhibió y parte de la victoria es suya (30+12), aunque Motum tuvo también un papel importante en el partido (14 puntos). Los de Ponsarnau están en un gran momento de la temporada, donde están colocados en la décima posición de la tabla en la máxima competición europea a solo dos puestos y una victoria de los playoffs. Llegado a este punto, se encuentran con un balance de 7 victorias y 9 derrotas, superando con claridad el de el año pasado, que en estos momentos se encontraban en lo más bajo de la clasificación.

Los de Obradovic, sin embargo, tenían el partido en el bolsillo al inicio del último cuarto, pero los taronja lo remontaron y en la prórroga el 2+1 de Jordan Loyd marcó un importante momento del partido en el tiempo extra. Los rebotes condenaron también a los turcos, siendo superados por su rival, que siguen sin levantar cabeza y acumulan ya cuatro derrotas consecutivas y con un mal balance de 5 victorias y 11 derrotas en esta edición de la Euroliga, una de las mejores de todos los tiempos.

Fuente imágenes: planetacb.com y plazadeportiva.valenciaplaza.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here