España triunfa con gran paliza ante Lituania

0

en-directo-el-espana-lituania-de-baloncesto-en-los-juegos-olimpicos_800x500

España nos ha hecho sufrir en los dos primeros partidos y ahora nos toca divertirnos con los otros equipos, como lo ha hecho con Lituania por 109-59. Al equipo de Scariolo le gusta jugar bien consiguiendo victorias fuertes, aunque se tenga que sufrir o llorar de alegría, y contra Lituania no perdonaban ningún error para no estar fuera de los Juegos Olímpicos, y así han conseguido una gran paliza a un equipo en el que ya ha perdido en partidos amistosos, y los lituanos todavía son líderes del grupo. La selección española salió enchufada desde el salto inicial hasta el final del partido, así ha conseguido un  partido extraordinario y se ha colocado como terceros de grupo.

En el primer cuarto iban ganando por 15-4, con el gran comienzo era muy difícil perder, por que al descanso llegaron por 57-31.

Scariolo no tuvo que dar muchas explicaciones por que España jugó como un gran equipo, que todavía si gana a Argentina podrá ser segunda de grupo y se enfrentaría contra el tercero del otro grupo.

¡ España nunca baja los brazos!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here