El Valencia se carga al Panathinaikos y vuelve a la senda del triunfo

0

El Valencia Basket ha sometido al Panathinaikos y ha sumado una victoria muy importante (94-87) en la Fuente de San Luis para intentar afianzar una plaza en los playoffs.

Dubljevic volvió a exhibirse (19) ayudando a su equipo para liderar el partido, con un 2+1 que colocó a los locales con una ventaja favorable a falta de 1:30 para el final (91-87), y Quino Colom (14) hizo de Van Rossom, que se retiró del partido lesionado en el primer cuarto.

Calathes (22) y Rice (21) intentaron remontar el partido y frenar a los taronja, pero finalmente la victoria se quedó en la Fonteta, y el Valencia Basket se encuentra en la séptima posición de la tabla con un buen balance (11-11).

Los de Ponsarnau llegaron a tener una ventaja de 16 puntos en el marcador al final del tercer cuarto, pero que no supieron mantenerla al comienzo del siguiente, ya que los de Rick Pitino superaron al conjunto taronja en los primeros 7 minutos del último cuarto, con un parcial de 2-18, para igualar el marcador (82-82) a falta de tres minutos del final del encuentro.

Fuente imágenes: piratasdelbasket.net y gigantes.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here