Ivanovic vuelve al Buesa Arena y somete al Barcelona en Euroliga

0

El Baskonia ha dejado atrás su mala racha tras derrotar al tercer clasificado en esta edición de la Euroliga, el Barcelona (76-74). Un gran partido de Henry (20 puntos), las acciones finales cruciales de Shengelia y el acierto de triple de Shavon Shields (14 puntos) le dieron la victoria a los vitorianos en el Buesa Arena. Los de Pesic respiraban con los puntos de Mirotic (17) y Malcom Delaney y Kuric (13) con su acierto de tres (3/3), pero no consiguieron firmar la remontada de l partido, en el que llegaron a perder por 21 puntos (52-31) en el tercer cuarto.

El primer cuarto los locales salieron a defender y así lo consiguieron terminando con un parcial de 21-15. Pero fue el segundo cuarto el que marcó la autoridad de los de Ivanovic tras imponerse por 26-16 y marcharse al descanso ganando por 16 puntos (47-31).

Los de Pesic estaban obligados a reaccionar tras la pegada de Baskonia, y así lo hicieron. Consiguieron recortar la distancia y colocarse a 11 puntos a falta de 10 minutos del último cuarto en los que se decidiría el partido.

El conjunto azulgrana hizo un parcial de 9-20 para empatar el partido a falta de 50 segundos para que terminase (74-74). Lo que ocurrió fue que apareció Shengelia para adueñarse del aro y plantar un mate delante de Mirotic para adelantarse en el marcador a falta de 38 segundos. El Barcelona falló en la última jugada un triple de Oriòla muy buen punteado por la defensa baskonista y la victoria se quedó en casa.

Fuente imágenes: encestando.es y eurosport.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here