Fallece Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

0

Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero en Calabasas (California) a los 41 años el pasado domingo 26 de enero cuando su helicóptero privado se estrelló contra el suelo. El ex de los Ángeles Lakers iba camino de ver un partido de baloncesto de su hija Gianna de 13 años (una de las nueve víctimas del accidente).

Las víctimas fueron: Kobe Bryant, Gianna Bryant, Alyssa Altobelli (compañera y amiga de Gianna) y sus padres Keri y John, Ara Zobayan (piloto del helicóptero), Christina Mauser (entrenadora de baloncesto), y Sarah y Payton Chester (madre e hija).

La `Mamba Negra´disputó 20 temporadas en los Ángeles Lakers, con los que en la NBA ganó 5 anillos, llegó a ser 18 veces jugador del All-Star, 4 veces MVP, 2 veces MVP de las Finales, 1 vez ganador del concurso de mates y 2 veces campeón olímpico con su selección. Jugó con los dorsales 8 y 24.

En la NBA actual en el partido San Antonio-Toronto Raptors, ambos equipos agotaron dos posesiones completas en honor a la leyenda del baloncesto, y los Ángeles Lakers han suspendido el derbi ante los Ángeles Clippers programado para el 28 de enero.

Todos los aficionados de su ex-equipo están deprimidos por la tragedia, incluido su amigo Lebron James, actual jugador de los Ángeles Lakers.

Fuente imágenes: diariodeavisos.elespanol.com y lasillarota.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here