La NBA también suspendida por el coronavirus

0

La mejor liga del mundo, la NBA, ha quedado suspendida debido al coronavirus. Dos jugadores de esta competición han dado positivo en el test de este virus, Rudy Gobert y Donovan Mitchell, jugadores de élite del mismo equipo, el Utah Jazz.

Con la suspensión de esta liga, muchos de los equipos han perdido gran cantidad de dinero. Se pueden tomar varias decisiones acerca del futuro de esta competición, desde acortarla hasta suspenderla o terminarla en Navidad. Está siendo muy entretenida esta edición y sería una catástrofe y una pérdida de mucho dinero suspenderla.

Una de las opciones más optimistas sería aplazar la competición y continuarla en verano, pero también se podrían jugar ya los playoffs con los ocho primeros clasificados de cada conferencia y en caso de que el virus tarde en desparecer siempre se podría jugar a partido único y a puerta cerrada. La más negativa sería suspender la liga durante esta temporada.

Los líderes en cada conferencia hasta el momento son los Milwaukee Bucks y Los Ángeles Lakers, por lo que en caso de pocos días para determinar el campeón, lo más sencillo sería jugar una eliminatoria o partido entre ellos y que el que salga victorioso gane el anillo.

Fuente imágenes: nba.com y gigantes.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here