Los Boston Celtics derrotan a los campeones y se enfrentarán a Miami Heat en la final del Este (87-92)

0

Los Boston Celtics se han cargado a los vigentes campeones del torneo en el séptimo partido de la serie. Los de Brad Stevens han sido superiores en esta ronda y estuvieron cerca de poner 0-3, pero finalmente los canadienses lograron empatar la eliminatoria en dos ocasiones, para poner el 2-2 y el 3-3, que les llevó al partido decisivo. Los Celtics fueron superiores y han llegado a la final de conferencia con mucho mérito, y se verán las caras con los Miami Heat, que vienen de aplastar a los Bucks de Giannis Antetokoumpo.

Jayson Tatum (29 puntos y 12 rebotes) firmó un partido espectacular liderando a su equipo para lograr la victoria en el partido más importante de la temporada hasta ahora. Jaylon Brown (21 puntos, 8 rebotes) también aportó muchas canasta, pero la clave del éxito fue la defensa. Aprovecharon que los Raptors no están pasando un buen momento y que Marc Gasol está desaparecido e Ibaka no acaba de encontrar su punto fuerte. Siakam hizo un doble-doble, pero no está en su mejor nivel. Fred VanVleet (20 puntos) consiguió mantener a pie las opciones de los Raptors hasta el final, pero esta vez cayeron eliminados.

Los Celtics dominaron el primer tiempo y se fueron al descanso con una ventaja de cuatro puntos (46-50). Al inicio del último cuarto los de Nick Nurse igualaron el partido (71-71) y se mantuvieron vivos hasta el final, pero no fue suficiente para eliminar a unos Celtics muy motivados y que van en serio a por el título, y que ya han avisado derrotando a las campeones.

Fuente imágenes: cadenaser.com y sports.yahoo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here