Los Clippers resisten al festival de Doncic en el primer partido de playoff (118-110)

0

Luka Doncic disputó su primer partido de playoffs con los Dallas Mavericks y superó cifras de jugadores históricos como Magic Johnson, Larry Bird, Michael Jordan, Kobe Bryant, Lebron James y Shaquille O´Neal. Anotó 42 puntos, lideró a su equipo en todo momento, y llegó a estar por delante en el partido en muchos tramos del encuentro, pero sin el esloveno en la cancha los Mavericks perdieron la ventaja.

Los Clippers empezaron el partido con un parcial arrollador (18-2), pero los de Rick Carlisle remontaron esa desventaja y al final del primer cuarto mandaban por cuatro puntos      (38-34). En el segundo cuarto Dallas consiguió una ventaja muy favorable de 16 puntos, pero los angelinos se colocaron a solo tres puntos al descanso (69-66).

En la segunda mitad Porzingis fue expulsado por dos faltas técnicas y el partido estaba caliente. A Luka Doncic le tocó liderar al equipo sin el letón, y a pesar de su gran esfuerzo, el tercer cuarto estuvo en poder del equipo de Los Ángeles (87-82). En el último cuarto, los Clippers no dejaron remontarse y el partido se lo llevó el segundo mejor equipo del Oeste a los mandos de Kawhi Leonard (29 puntos, 12 asistencias, 6 rebotes) y Paul George (27 puntos). Con esta victoria, toman ventaja en la eliminatoria (1-0), a pesar de la gran actuación de Doncic en su estreno (42 puntos, 7 rebotes, 9 asistencias).

Fuente imágenes: dallasnews.com y midiario.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here