Los Heat ponen el 0-2 y le complican la serie a los Bucks (116-114)

0

Volvió a saltar la sorpresa en las semifinales de la conferencia Este. Miami Heat volvió a derrotar a los Milwaukee Bucks de Antetokoumpo en los últimos segundos del partido para poner el 2-0 en la serie. Butler, el héroe de este partido, que en el primer partido de la eliminatoria anotó 40 puntos, se conformó esta vez con 13, y el máximo anotador de Miami fue Goran Dragic, con 23 puntos. Giannis Antetokoumpo hizo un gran partido (29 puntos, 14 rebotes), pero esa falta que hizo a falta de dos décimas para el final del partido le condenó a él y a su equipo.

Los Heat estuvieron por delante durante casi todo el encuentro y solo en los minutos finales Milwaukee apretó y con tres tiros libres anotados de Middleton igualaron el partido. Finalmente en los últimos segundos Antetokoumpo le hizo una polémica falta a Jimmy Butler, que anotó los dos tiros libres y selló la victoria de su equipo.

En el primer cuarto los Heat le sacaron una pequeña ventaja a su rival con un parcial de 29-38 para comenzar dominando el partido. Al descanso los Bucks recortaron distancias, pero aún así no lograron remontar ese parcial de nueve puntos, que se quedó en seis al final del segundo cuarto (60-66).

En la segunda mitad los dos equipos estaban muy igualados y los de Mike, cada vez se acercaban más al marcador, para iniciar el último cuarto perdiendo solo por cuatro puntos. Los Heat se escaparon en el marcador por diez puntos y todo parecía indicar que el partido estaba decidido, pero cuando más lejos estaban los Bucks de conseguir la victoria, se aferraron al partido y se colocaron a seis puntos a falta de 42 segundos para el final. Un tiro libre fallado de Miami hizo que los Bucks tuviesen una oportunidad para igualar el encuentro, y así lo hizo Middleton, que provocó una falta de tres tiros y no perdonó ninguno de ellos. La prórroga les estaba esperando, pero la falta de «Anteto» certificó la derrota de Milwaukee, que están contra las cuerdas, ya pierden 2-0 y necesitan ganar cuatro partidos.

Fuente imágenes: si.com y heatnation.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here