Los Miami Heat siguen invictos y someten por tercera vez a los Bucks (115-100)

0

Los Milwaukee Bucks no levantan cabeza y un milagro les metería en la siguiente ronda. Miami Heat volvió a ganar con solvencia (100-115) y han puesto el 0-3 en la serie. Giannis Antetokoumpo cree en la remontada, algo que nadie ha conseguido en toda la historia de la NBA, aunque todo apunta a que los Heat jugarán la final de la conferencia Este.

Los Bucks consiguieron una ventaja de siete puntos al descanso y tenían el partido donde ellos querían, aunque su estrella tuviese molestias en el tobillo. Al  final del tercer cuarto ganaban por doce puntos (87-75) y todo parecía estar decidido, que los reyes del Este iban a competir la serie, pero Miami pasó por encima de los de Mike, que fueron acribillados por su rival con un Jimmy Butler magistral (30 puntos) que anotó 17 puntos en el último período, Bam Adebayo hizo un doble-doble de 20 puntos y 16 rebotes,  y también Crowder (17 puntos) y Goran Dragic (15 puntos). Todos los jugadores hicieron un gran partido para aplastar a Milwaukee con un parcial espeluznante (40-13) que no se había visto nunca en el último cuarto de unos playoffs de la NBA.

Con todos los pronósticos en contra, los Bucks terminarán la serie con la obligación de ganar cuatro partidos seguidos si quieren estar en la final de la conferencia Este, de la que fueron apeados el año pasado por los Toronto Raptors. El MVP de la temporada está a punto de quedar eliminado de la competición en las semifinales de conferencia. Necesitan un milagro, algo que solo Antetokoumpo no puede conseguir.

Fuente imágenes: diez.hn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here