Los Nuggets remontan la serie y Jokic ejecuta la eliminación de los Jazz (80-78)

0

Increíble es la palabra para definir la serie que ha enfrentado a los Denver Nuggets y los Utah Jazz. Los de Michael Malone han logrado remontar la serie, que empezaron perdiendo 1-3. Han ganado tres partidos seguidos con un Murray estelar y un Jokic decisivo para dejar K.O. a los Jazz y a una de las sensaciones de estos playoffs, Donovan Mitchell.

El partido fue muy intenso y los pocos puntos lo demuestran. Los Nuggets dominaron el partido en los dos primeros cuartos y al descanso se marcharon ganando de 14 puntos  (36-50). Un gran Rudy Gobert (19 puntos, 18 rebotes) y Donovan Mitchell (22 puntos, 9 rebotes) mantuvieron a su equipo en el partido y ganaron el tercer cuarto 24-15, apretando cada vez más el marcador.

El último cuarto fue el que marcó la victoria de Denver. Jokic anotó un gancho dentro de la zona para poner por delante a su equipo a falta de 22 segundos (80-78). En el ataque de los Jazz Mitchell perdió el balón y los Nuggets realizaron un contraataque maravilloso, que terminó con una bandeja fallada, que podía haber sido la sentencia del partido y de la serie. Rápidamente Rudy Gobert cogió el rebote y le pasó el balón a Mike Conley, que lanzó un triple en carrera, pero el tiro no entró y se firmó el pase a la siguiente ronda de los Denver Nuggets, que se enfrentarán a Los Ángeles Clippers en las semifinales de la conferencia Oeste.

Fuente imágenes: bolavip.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here