Los Suns de Ricky Rubio se quedan sin playoffs debido a la victoria de los Blazers (134-133)

0

Las victorias de los Phoenix Suns (128-102 contra Dallas Mavericks) y los Memphis Grizzlies (119-106 contra Milwaukee Bucks) obligaban a los Portland Trail Blazers a ganar si querían jugar el play-in de acceso a los playoffs de la NBA. Damian Lillard lideró la victoria de su equipo con 42 puntos, 12 asistencias y 8 triples.

El primer cuarto estuvo muy igualado y terminó 31-31. Caris Levert, que anotó 37 puntos, se lo puso muy complicado a la defensa de los Blazers, que se tuvieron que emplear a fondo para defenderle. En el segundo cuarto los Portland cogieron ventaja y ganaban por una renta de seis puntos al descanso del partido (73-67).

En el tercer cuarto los Brooklyn Nets le dieron la vuelta al partido y los de Terry Stotts necesitaban remontar el partido en doce minutos para alcanzar definitivamente el octavo puesto de la conferencia Oeste. En el último cuarto lograron una ventaja de cuatro puntos a falta de 40 segundos, pero Caris Levert apareció y con un 2+1 metía más presión a Lillard, que los playoffs de su equipo dependían del siguiente ataque y defensa. Los Nets tuvieron la última del partido y fue caris Levert el autor de un triple fallido en los últimos segundos que le dio la clasificación a los Blazers y los Phoenix Suns cayeron eliminados tras su increíble racha de 8 victorias y ninguna derrota en la burbuja de Orlando.

Fuente imágenes: taiwannews.com.tw y blogdebasket.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here