Los Thunder ganan y jugarán un séptimo partido ante los Rockets (104-100)

0

Los Oklahoma City Thunder han vuelto a igualar la serie (3-3) y fuerzan un séptimo partido que decidirá quien pasa a la siguiente roda, donde Los Ángeles Lakers esperan rival. Harden (32 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias) no pudo evitar la derrota de su equipo, quienes fueron superados por Chris Paul (28 puntos), ex de los Rockets, y Danilo Gallinari (25 puntos), entre otros. El encuentro estuvo muy igualado y los Mike D´Antoni tuvieron el partido en el bolsillo en los últimos minutos de partido. Dominaban por seis puntos a falta de cinco minutos para el final del partido.

Ambos equipos se acercaban en el marcador y las diferencias entre ellos no superaban los cinco puntos. Al descanso mandaba Houston por solo tres puntos (48-51). El tercer cuarto lo ganaron los Thunder y se pusieron por delante con un parcial de 29-24 en ese periodo. En los últimos 12 minutos el partido estaba muy intenso y solo un equipo podía ganar. Chris Paul se vistió de héroe con dos triples para ganar el partido, empatar la serie y permitir a su equipo jugar el partido decisivo, el séptimo.

Los Rockets han recuperado a Westbrook, y los de Billy Donovan llegaron a los playoffs con la inercia ganadora, pensando solo en derrocar a cualquier rival. El duelo entre Harden y Chris Paul y Westbrook y Gallinari marcará las diferencias en el último partido de la serie.

Fuente imágenes: oklahoman.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here