Mirotic lidera al Barcelona y asalta Moscú en el último segundo

0

Nikola Mirotic lo ha vuelto a hacer. Ha asaltado la cancha del CSKA Moscú en el último segundo (80-82) para romper la mala racha de su equipo en territorio ruso. Cory Higgins se vengó y firmó un partido memorable ante su ex equipo, con el que ganó esta competición el año pasado frente al Anadolu Efes. Mike James no tuvo su mejor partido ni mucho menos, ya que perdió y regaló muchos balones al rival, además de fallar muchos tiros cómodos.

Los de Pesic empezaron de la mejor manera posible el partido con un parcial de 0-6, aunque finalmente terminaron el cuarto 15-20 a su favor. Los de Itudis remontaron esta desventaja y se colocaron por delante al descanso (40-37). El conjunto azulgrana no se salió del partido y se fue con una pequeña ventaja al último cuarto (60-63), a pesar de los triples de Kurbanov (3/4 ), que concluían ataques largos de su equipo. El último asalto fue el decisivo, en el que el héroe de los de Pesic les dio la victoria tras anotar una canasta épica enfrente de su defensor.

El conjunto azulgrana está luchando por los tres primeros puestos sin perderlos de vista, donde también entran en esta pelea el Anadolu Efes y el Real Madrid, mientras que los rusos intentan mantener esa plaza de playoff e intentar escalar en la tabla para alcanzar el factor cancha.

Fuente imágenes: rtve.es y mundodeportivo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here