Doncic celebra el fin de año a lo grande a pesar de la derrota

0

 

Los Oklahoma City Thunder derrotaron a los Dallas Mavericks de Luka Doncic (106-101) y le dejaron sin premio en el comienzo del año 2020, a pesar de el gran partido realizado por el ex del Real Madrid, con un doble-doble de 35 puntos y 10 rebotes, acompañado también por la gran actuación de su compañero de equipo Maxi Kleber con otro doble-doble (14+14).

Los visitantes estuvieron por delante en muchos momentos del partido y con 7 puntos de ventaja a falta de tres minutos para que finalizara el encuentro (92-99), tras un triple espectacular de Doncic en la cara de un gigante de 2,13, como es Steve Adams. Pero los de Billy Donovan le dieron la vuelta al partido con un parcial de 14-2. Los Mavericks tuvieron una última jugada de 19 segundos para anotar y perdían 104-101. Intentaron dos triples (uno de ellos del ex madridista) para igualar el marcador, pero no anotaron y los Oklahoma cogieron el rebote para anotar dos tiros libres y sentenciar el partido.

Los locales tras esta victoria se han colocado en la séptima posición de la tabla, a pesar de haber perdido en verano a dos estrellas, como son Russell Westbrook (Houston Rockets) y Paul George (Los Ángeles Clippers).

Fuente imágenes: dallasnews.com y oklahoman.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here