¡Harden se marcha a los Brooklyn Nets!

0

Ya es oficial, el culebrón de la NBA ha finalizado. James Harden ficha por los Brooklyn Nets de Kevin Durant y Kyrie Irving. El jugador no estaba contento con los Rockets y pidió este traspaso hace mucho tiempo, a la espera del OK de los Nets y de su propio equipo y quería vivir otra experiencia con una franquicia que opta este año al anillo y a destronar a los campeones Lakers. Harden estuvo un total de nueve temporadas con los Houston Rockets y no ha ganado ningún anillo, y también coincidió con Kevin Durant en Oklahoma durante varias temporadas. Este trío tan temible que amenaza a todos los equipos podría romperse debido a que Irving está teniendo algunos problemas con la franquicia tras acudir a una fiesta y ausentarse durante una semana por motivos personales. Todos están pendientes de Irving, mientras Durant espera a su compañero Harden. El traspaso ha sido el siguiente:

Los Brooklyn Nets se hacen con los servicios de James Harden. Houston Rockets obtiene a Oladipo, Exum, Kurucs, 3 primeras rondas de Brooklyn Nets, 1ª ronda de Bucks y el derecho a intercambiar 4 primeros picks con la franquicia de Brooklyn. Indiana Pacers se queda con Caris LeVert y una 2º Ronda, y los Cleveland Cavaliers obtienen a Jarrett Allen y Taurean Prince.

Tras este traspaso la NBA ha dado un giro y ha cambiado la situación para muchos equipos. Si Irving no se incorpora al equipo en los próximos días, Durant ya tiene un compañero en la pista. Con estas tres estrellas los Brooklyn Nets es uno de los favoritos al título, aunque el arranque de temporada no haya sido el mejor. Houston Rockets ha perdido a su estrella pero ha obtenido a buenos jugadores que pueden mejorar su situación. Se presenta una temporada muy igualada y emocionante y Harden ha dado un golpe sobre la mesa al fichar por la franquicia de Brooklyn.

Fuente imágenes: larepublica.pe y bleacherreport.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here