Los Boston Celtics reaparecen y recortan distancias en la serie (106-117)

0

Los Boston Celtics lograron su primera victoria de la serie frente a los Miami Heat, que siguen en plena forma en estos playoffs. Jayson Tatum fue el mejor del partido, aportando 25 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias, contra los 27 puntos y 16 rebotes de Bam Adebayo, que no evitó la derrota de su equipo. Los de Erik Spoelstra están por delante en la eliminatoria con jugadores revelación como Herro o veteranos como Jimmy Butler que están rindiendo a un muy buen nivel esta temporada.

Desde el comienzo del partido Boston fue el claro dominador del encuentro y al descanso mandaban por trece puntos (50-63). Jaylen Brown (26 puntos, 7 rebotes, asistencias), Kemba Walker (21 puntos, 6 rebotes) y Marcus Smart (20 puntos, 6 asistencias) consiguieron facilitar el duro trabajo de su equipo durante todo el partido. En el segundo tiempo los Heat lograron ponerse a cinco puntos a falta de 40 segundos, pero la victoria fue para los Celtics, que lideraron el partido en todos los aspectos, incluyendo rebotes, asistencias y efectividad en el tiro.

Este merecido triunfo es el primero para los de Brad Stevens, que tras derrotar a los vigentes campeones del torneo, los Toronto Raptors, están jugando la final de  la conferencia Este contra el equipo revelación del año, los Miami Heat, que dejaron en el camino a los Indiana Pacers (0-4) y a los Milwaukee Bucks (1-4) ante todo pronóstico. El ganador de la eliminatoria jugará la gran final frente al vencedor en la serie que enfrenta a Los Ángeles Lakers y los Denver Nuggets.

Fuente imágenes: aspor.com.tr y mundodeportivo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here