Los Dallas Mavericks derrotan al poderío de Kawhi Leonard e igualan la serie (127-114)

0

Los Dallas Mavericks de Doncic (28 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias) igualaron la serie    (1-1) tras vencer de forma contundente a Los Ángeles Clippers liderados por Kawhi Leonard (35 puntos y 10 rebotes). El esloveno no jugó muchos minutos del partido debido a las faltas personales, pero su equipo siguió funcionando y con Kristaps Porzingis (23 puntos) en la cancha lograron jugar compenetrados y evitar grandes parciales a favor de los angelinos.

En el inicio del partido los de Carlisle comenzaron arrollando con un parcial de 15-2. Al final del cuarto, los Clippers recortaron distancias y se colocaron a solo cuatro puntos (29-24). En el segundo cuarto los Mavericks mantuvieron esa pequeña ventaja con un parcial de  32-31 a su favor. En la segunda mitad las faltas personales obligaron a Luka Doncic a permanecer en el banquillo durante mucho tiempo, y apenas llegó a jugar seis minutos, pero el equipo consiguió reaccionar y ganaron el cuarto por una diferencia de ocho puntos. El partido lo dominaba Dallas y Kawhi Leonard no fue suficiente para remontar un partido que perdían por 13 puntos al inicio del período, porque Paul George no tuvo su día y los pívots fueron superados por Kleber y Porzingis.

Ahora que la serie está empatada (1-1), los partidos serán más interesantes y los Clippers echarán de menos el factor cancha contra un equipo que está en forma, a pesar de que hayan quedado en la séptima posición del Oeste. Los Clippers son favoritos, pero si se descuidan los Mavericks podrían dar la sorpresa y avanzar a la siguiente ronda en los playoffs de la NBA. El vencedor de esta serie se enfrentará contra el ganador entre Denver Nuggets y Utah Jazz, que también está empatada.

Fuente imágenes: dallasnews.com 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here