Omar Cook destroza a un «tocado» Morabanc Andorra

0

El Herbalife Gran Canaria a los mandos de Omar Cook (21 puntos+10 asistencias) y Bourousis (19 puntos) se liberó de la derrota en el primer partido frente al Real Madrid ganando a Morabanc Andorra 88-104 y superando los cien puntos, que todavía nadie había superado hasta ahora en esta Fase Final Excepcional de la Liga Endesa.

Los de Fotis Katsikaris empezaron el partido con un parcial aplastante (5-19). El rival consiguió remontar distancias, pero Bourousis en ataque mantenía a su equipo a ciertos puntos de los de Ibon Navarro. El cuarto finalizó 14-25 favorable al Gran Canaria. En el segundo cuarto los insulares llegaron a tomar una ventaja de 22 puntos, la máxima del encuentro, pero Morabanc reaccionó y logró acercarse al marcador, el cual no sufría cambios, ya que siempre dominaba el mismo equipo. Al descanso, 37-52.

Después del descanso el Morabanc tomó las riendas del partido, que todavía no estaba decidido y mucho menos sentenciado, ya que al final del cuarto perdían solo por 11 puntos (64-75). El último cuarto comenzó y los de Navarro iban mejorando y veían posible llevarse el partido, cada vez la ventaja para los canarios era menor, hasta que consiguieron ponerse a cuatro puntos de su rival (78-82). Los de Katsikaris tenían que hacer algo para tener el partido en sus manos y Omar Cook con su gran acierto en tiro de tres desvanecía las posibilidades de su rival e hizo que la renta de Herbalife fuera cada vez mayor hasta llegar al final del partido y la ventaja final de 16 puntos (88-104).

Fuente imágenes: twnews.com y kiaenzona.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here