Paul George resurge de la nada y los Clippers destrozan a los Mavs en el quinto partido (154-111)

0

Los Ángeles Clippers destrozaron a los Dallas Mavericks de Doncic (154-111) en el quinto partido de los playoffs y han dejado contra las cuerdas a los texanos, que para pasar de ronda deberán vencer su rival en los dos partidos que quedan y con la duda de Kristaps Porzingis para ambos partidos.

El letón no jugó el partido y todo fue una catástrofe para los Mavs, y a pesar de que el inicio fue bueno, los Clippers arrasaron con un parcial de 32-6, cerrando así un primer cuarto en el que ya mandaban por 19 puntos (41-22). En el segundo cuarto la ventaja a favor de los angelinos era más grande y los puntos se les caían de las manos. Kawhi Leonard y Paul George lideraron un ataque histórico del equipo de Los Ángeles, y sin que Doncic pudiese evitarlo al descanso perdían 76-52.

Otro problema para los Mavs: su entrenador, Rick Carlisle fue expulsado. El mayor susto de la noche lo protagonizó Doncic, que fue pisado por Marcus Morris en el tobillo cuando la falta no era necesaria. La paliza de los Clippers fue mayor en el último cuarto, que terminaron el partido ganando nada más y nada menos que por 43 puntos. La anotación se quedó en 154, a tres puntos de superar el récord de los Boston Celtics en unos playoffs. Paul George encontró su mejor nivel y está en plena forma para jugar el partido decisivo que enfrentará a estos dos equipos. El ganador de la serie se medirá contra Denver Nuggets o Utah Jazz en semifinales de la conferencia Oeste. ¿Los Mavs forzarán el séptimo partido o los Clippers ganarán y pasarán de ronda?

Fuente imágenes: gigantes.com y dallasnews.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here