Carreño se queda sin final del US Open

0

Pablo Carreño se midió a Alexander Zverev en un duelo histórico y el alemán salió vencedor por 6-3, 6-2, 3-6, 4-6, 3-6 tras 3 horas y 22 minutos de juego. Jugará la final contra el ganador del duelo entre Daniil Medvedev y Dominic Thiem el próximo domingo a las 22:00.

Carreño comenzó el partido arrasando y el primer set no tuvo igualdad alguna. Le rompió el servicio al alemán en dos ocasiones y dio un golpe sobre la mesa con un 6-3. En el segundo set salió más motivado y arrancó con un 4-0 rompiéndole el servicio de nuevo dos veces y el set terminó 6-2. En esos momentos el español ya se sentía finalista, después de todo el trabajo realizado, pero Zverev consiguió darle la vuelta a un partido para la historia.

En el tercer set el alemán tomó las riendas y su potente saque le ayudó a conseguir ganar el set con comodidad por 3-6. En el cuarto set Carreño estuvo muy cerca de la victoria colocándose 4-5 en contra, pero Zverev no perdonó la oportunidad de igualar el partido y puso el 4-6, faltando el set más decisivo por jugarse, el quinto. El quinto set fue el más doloroso para Pablo Carreño, porque se le escapó un partido que tenía en el bolsillo desde el principio. El alemán le destrozó en poco tiempo con un contundente 3-6 y logra una remontada imposible con 2-0 en contra, que lo convirtió en 2-3. El tenista alemán de 23 años ha conseguido algo que no había hecho hasta ahora: darle la vuelta a una situación tan complicada como la que acaba de vivir.

Fuente imágenes: es.urgentstory.com y rtve.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here