Los Juegos Olímpicos de Tokio, suspendidos temporalmente por el coronavirus

0

Los Juegos Olímpicos que se iban a disputar este verano en Tokio han quedado suspendidos temporalmente debido al covid-19. El Comité Olímpico Internacional ha llegado a un acuerdo con el Gobierno de Japón para fijar otra nueva fecha para esta competición mundial en el próximo mes, donde se decidirá el futuro de los Juegos Olímpicos. Este campeonato podrá ser aplazado o suspendido, en el peor de los casos.

El covid-19 ha parado el deporte y este es el último acontecimiento deportivo que se suspende temporalmente debido a este virus tan contagioso y peligroso. Muchos deportistas estaban esperando la oportunidad de competir en dicho campeonato, otros ya lo habían hecho, pero nadie se había encontrado en una situación como esta, y es que, un virus nunca había contagiado a tanta gente a nivel mundial y es un hecho histórico.

Italia es el país con más fallecidos y contagiados en todo el mundo, seguido de China (donde ya no ha habido contagiados durante unos días) y España que ha superado los 1.000 fallecidos.

Fuente imágenes: fued.org.uy y  es.wikipedia.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here