Un Levante histórico se cuela en semis de la Copa del Rey (1-0)

0

El Levante se ha clasificado a las semifinales de la Copa del Rey 84 años después tras vencer al Villarreal en un gran derbi en el último minuto de la prórroga con gol de Roger, el delantero del conjunto granota, que está realizando una buena temporada y pasará a la historia del club gracias a ese tanto. En estos momentos el Levante está pasando por su mejor momento de la temporada. Se mantienen en Copa del Rey, y a tres puntos de Europa en la Liga.

Los de Unai Emery fueron superiores y tuvieron más ocasiones para hacer gol, pero sin Gerard Moreno, su goleador, no fueron capaces de transformar en gol esas oportunidades, a pesar de que Paco Alcácer volvió al once y el técnico del submarillo amarillo salió con una alineación muy titular con Parejo, Pau Torres, Albiol, Trigueros…

Daniel Cárdenas, el portero del Levante en el encuentro, apareció numerosas veces con buenas paradas manteniendo a su equipo vivo en el partido. En la segunda parte Postigo sacó un balón bajo los palos que ya se colaba en la portería y evitó lo que hubiera sido un golpe duro para los de Paco López. El partido se fue a la prórroga y aunque el Villarreal apretaba, los locales no bajaron los brazos y en un contraataque en el minuto 120 de partido, Morales asistió a Roger, que decidió la suerte del Levante con un gol histórico y la segunda clasificación en toda su historia a unas semifinales de la Copa del Rey. La hazaña dio lugar en su estadio, el Ciutat de Valencia, donde han derrotado a duros rivales, como la Real Sociedad y ahora el Villarreal. Este equipo va muy en serio y ya está en semis, que se jugarán a doble partido.

Fuente imágenes: rtve.es y agdeportes.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here