Ansu Fati brilla y España aplasta a Ucrania (4-0)

0

Luis Enrique dio con la tecla para destrozar a Ucrania. Cambió a más de medio equipo respecto al partido frente a Alemania y todo le salió a la perfección. El centro del campo lo formaron Thiago, Rodri y Mikel Merino, mientras que apostó por Ansu Fati, Dani Olmo y Gerard Moreno en ataque. Sergio Ramos hizo un doblete y ha hecho historia marcando 23 goles con la selección, superando a Passarella, y el joven Ansu Fati, con solo 17 años, también estará en la historia tras ser el jugador más joven en marcar un gol con la selección absoluta.

Desde el comienzo del partido la defensa ucraniana fue una sangría. En el minuto 2, la primera ocasión que tuvo España, Ansu Fati desbordó por la banda izquierda y provocó un penalti, que instantes después transformó el capitán, Sergio Ramos. Reguilón y Gerard tuvieron dos ocasiones para marcar el segundo, pero ambos se marcharon desviados por muy poco. Un disparo lejano y una chilena dentro del área de Ansu Fati podrían haber firmado la sentencia del encuentro, pero ninguna de estas ocasiones terminó en gol. Sergio Ramos fue de nuevo el autor del segundo tanto de España con un cabezazo que mandó directamente al fondo de la red, imparable para Pyatov, el guardameta ucraniano. Ansu Fati volvió a hacer magia marchándose de un rival y con un testarazo desde fuera del área marcó el tercer gol del partido y su primer gol con la selección. Un gol de mucho talento de la nueva estrella del fútbol español.

En la segunda mitad España seguía creando ocasiones y la primera más clara fue de Dani Olmo, que Pyatov desvió a córner. En esa misma jugada llegó el gol de Gerard Moreno tras un rechace, pero fue anulado por fuera de juego. Luis Enrique le dio minutos a Óscar Rodríguez, y en la primera ocasión que tuvo mandó el balón al larguero. Jesús Navas puso un buen centro al área, que despejó la defensa de Ucrania y le cayó a Ferrán Torres, que marcó el 4-0 definitivo. Esta selección promete mucho y tiene un nombre propio: Ansu Fati

Fuente imágenes: rtve.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here