Aspas le devuelve la sonrisa al Celta (2-1)

0

El Celta sumó su primera victoria de la temporada frente al Valencia en su estadio, Balaídos. Iago Aspas fue el protagonista del partido con un doblete que le dio los tres puntos a su equipo. Los de Javi Gracia presentaron muchas dudas y los de Óscar García fueron muy superiores.

En la primera mitad Denis Suárez avisó primero con un disparo lejano que se marchó desviado. Nolito hizo una gran jugada individual y le dio un pase al hueco espectacular a Iago Aspas, que definió de maravilla y marcó el primer tanto del encuentro en el minuto 13. Maxi Gómez igualó el partido nada más comenzar la segunda mitad a pase de Wass. El conjunto local tuvo muchas más ocasiones y la primera de ellas fue una falta que Iago Aspas mandó a la escuadra de la portería de Jaume Doménech para marcar un doblete y poner el 2-1 en el marcador. Brais Méndez y Miguel Baeza golpearon dos balones al poste en menos de dos minutos y al Valencia le quedaban siete minutos más el tiempo añadido para empatar el encuentro. En el descuento Iván Villar hizo una parada espectacular para evitar el gol del conjunto valencianista y el Celta ganó el primer partido de la temporada.

El Valencia no daba buenas sensaciones en pretemporada tras la marcha de jugadores importantes como son Parejo, Coquelin, Ferran Torres y Rodrigo Moreno y ha demostrado que necesita mucho más para competir en la liga y sumar puntos. El joven Kang-In Lee y Maxi Gómez jugaron de delanteros y Manu Vallejo salió en la segunda parte para darle proyección al ataque. El conjunto vigués recuperó a su estrella, Iago Aspas, que decidió el partido con un doblete y junto a Emre Mor y Nolito pueden formar un equipo con mucho peligro y gol.

Fuente imágenes: goal.com y farodevigo.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here