El Sheriff deja aturdido al Real Madrid en el Bernabéu (1-2)

0

El Real Madrid sufrió una derrota muy dolorosa frente al rival menos esperado, el Sheriff Tiraspol. El conjunto moldavo supo defender y sufrir al mismo tiempo y sacó adelante un partido histórico en el Santiago Bernabéu con una exhibición de efectividad en ataque (2 goles en 3 remates a portería), faceta que condenó al conjunto blanco. Los de Ancelotti llegaron a los 30 remates, de los cuales 11 fueron a portería, convirtiendo al guardameta griego del Sheriff, Athanasiadis, en el mejor jugador del encuentro y héroe de su equipo con paradas salvadoras durante el choque. El técnico italiano del Real Madrid estuvo muy activo durante el encuentro. Protestó un posible penalti a Vinicius que al final no se terminó pitando y revolucionó el equipo con cuatro cambios de golpe en el minuto 65 para intentar marcar el gol que le diese el triunfo y los tres puntos, pero al final no consiguió su objetivo.

«Carletto» apostó por un once ofensivo con Hazard, Vinicius y Benzema en la delantera y Camavinga en el centro del campo junto a Casemiro y Valverde. La defensa, que no tuvo su mejor día, estuvo formada por Miguel Gutiérrez, el líder Alaba, Militao y Nacho. El partido comenzó y el Madrid salió a dominar el partido con un juego muy directo buscando la portería del Sheriff. La primera ocasión la tuvo Benzema, encargado de lanzar una falta muy cerca del área, que despejó el guardameta del Sheriff con una gran parada. Ya en el minuto 25 los visitantes se adelantaron con un gol de Yakhshiboev, que remató de cabeza libre de marca en un grave error defensivo del Real Madrid. Un error de Courtois en la salida de balón casi le costaba al Real Madrid el segundo gol, pero por fortuna para los blancos el balón se fue por línea de fondo. A partir de ese momento el conjunto blanco no dejó de intentarlo y llegó el vendaval de ocasiones. Un disparo de Benzema se marchó rozando el poste, Hazard se encontró de nuevo con Athanasiadis, a Miguel Gutiérrez se le fue arriba el balón por muy poco y Vinicius lo intentó desde la banda izquierda, pero tampoco encontró la portería. Al descanso el Madrid se marchó con peor resultado que sensaciones, pero con esperanza de poder remontar el encuentro.

La segunda parte siguió el mismo guion y los de Ancelotti intentaban buscar la portería rival. Hazard, que lo intentó varias veces sin suerte, volvió a encontrarse con el muro en el que se había convertido el portero griego. Fue Vinicius el que desatascó de nuevo el partido partido provocando el penalti que transformó Benzema para igualar el marcador (1-1). Vinicius de nuevo buscó el gol, pero Athanasiadis la volvía a detener. Modric disparó y el guardameta la paró con el rostro, Rodrygo también la tuvo pero todo tenía el mismo fin, parada del portero del Sheriff, que se convirtió en la peor pesadilla de Ancelotti y de todos los jugadores. Con el Madrid lanzado en busca del gol que le diese la victoria, llegó el gol del Sheriffn en el minuto 88. Un gol espectacular que marcó Thill desde fuera del área con un disparo que entró por la escuadra e imposible para Courtois. Al final al Real Madrid se le escapó un partido que ha pasado a la historia porque el Sheriff Tiraspol ganó en el Bernabéu y es líder del grupo D con seis puntos dos victoria en dos partidos.

Fuente imágenes: eurosport.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here