Messi aúpa al Barcelona hacia los cuartos de final (3-1)

0

Los de Quique Setién ya están pensando en Lisboa, donde disputarán los fase final de esta Champions League. El conjunto azulgrana está en el «cuadro de la muerte» formado por equipos como el Manchester City y el Bayern Munich, su rival en cuartos de final.

El Barcelona no tuvo un buen comienzo de partido y Mertens estuvo muy cerca de adelantar a su equipo con un cabezazo que se estrelló en larguero, pero el club azulgrana reaccionó y en un córner Lenglet marcó de cabeza para abrir el marcador. Messi hizo el 2-0 tras marcharse de toda la defensa y disparar casi cayéndose entre otro rival. El argentino volvió a marcar y pudo ser el 3-0, pero el VAR señaló mano y el gol no subió al marcador, pero poco después un penalti de Koulibaly a Messi hizo que Luis Suárez marcase un gol de penalti y casi sentenciase la eliminatoria, porque el Nápoles necesitaba tres goles para llegar a Lisboa. El primero llegó de otro penalti cometido por Rakitic sobre Mertens y que transformó Insigne para recortar distancias (3-1).

En la segunda mitad Gattuso sacó a Lobotka por Demme y el Nápoles rondaba el área de Ter Stegen con mucho peligro. Un balón al poste evitó el gol de los napolitanos y el técnico italiano recurrió a Milik, que marcó, pero fue anulado por fuera de juego. El marcador no cambió y los de Setién se enfrentarán con el Bayern de Múnich en cuartos de final, y si pasasen lo más probable es que sea el Manchester City el rival en semifinales.

Fuente imágenes: elperiodico.com y eltiempomonclova.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here