¡Ya se puede conocer el sorteo de fase de grupos de la Champions 2019/20!

0

El sorteo nos ha dado a conocer los rivales a los que se enfrentarán los cuatro equipos españoles que disputarán la Champions esta temporada 2019/20.

Al Barcelona le ha tocado el grupo F y no ha tenido mucha suerte en el sorteo y se enfrentará al Borussia Dortmund, Inter de Milán y Slavia Praga. El conjunto azulgrana se volverá a citar con el Inter, igual que el año pasado y tendrá que verse las caras con el subcampeón alemán, que terminó primero de grupo el año pasado en Champions.

El Atlético de Madrid está en el grupo D y tampoco  ha tenido unos rivales fáciles, ya que se volverá a ver las caras con la Juventus de Cristiano, el Bayer Leverkusen y el Lokomotiv. El encuentro contra el conjunto italiano será sin Chiellini, que se ha roto el ligamento cruzado y estará mucho tiempo de baja.

Al Real Madrid le ha tocado el grupo A y no le han salido mal las cosas y se enfrentará con el PSG, un rival muy conocido por los madridistas y en guerra por jugadores como son Mbappé y Neymar y Brujas y Galatasaray son los otros dos equipos que cierran el grupo. Si no hay demasiadas sorpresas, el primer puesto lo pelearán el Real Madrid y el PSG, para ver quien entra mejor al sorteo de octavos de final.

El Valencia no lo tiene tampoco fácil en el grupo H, aunque podría haber sido mucho peor. Se medirá con el Chelsea, sin Hazard. También se enfrentará al campeón holandés, el Ajax, que ha perdido a jugadores muy importantes como son De Jong, De Ligt y Schöne y por último al Lille francés.

Los demás grupos han quedado así:

Grupo B: Bayern Múnich, Tottenham (subcampeón la temporada pasada), Olympiacos y Estrella Roja.

Grupo C: Manchester City, Shakhtar Donetsk, Dinamo Zagreb y Atalanta.

Grupo E: Liverpool (campeón la temporada pasada), Napolés, Genk y Salzburgo.

Grupo G: Zenit, Benfica, Lyon y Leipzig.

Fuente imágenes: mundod.lavoz.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here