Con la salida de Cristiano, ¿A quién ficharías tú?

0

Con casi cerrado el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, el Real Madrid necesita fichar a una estrella para suplir la baja de un jugador magnífico que ha sido el máximo goleador en la historia del club blanco con 451 goles. Ha ganado 4 Champions League, 3 Mundial de Clubes, 2 Ligas españolas, 2 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa y 2 Supercopas de España con el Real Madrid, y a nivel individual, ha conseguido cinco balones de oro y cuatro botas de oro, una cifra muy difícil de superar.

Los principales sustitutos del jugador portugués son Harry Kane, la estrella del Tottenham que ha sido el segundo máximo goleador de la Premier League esta temporada con 30 goles, seguido de Mohamed Salah, otro jugador crucial en el ataque del Liverpool que corre como una bala y le podría aportar mucho al Real Madrid por la banda.

Mbappé podría ser otro de los jugadores sustitutos del Real Madrid tras ser uno de los mejores jugadores del mundial con una habilidad de regates tremenda. El club blanco tuvo oportunidad de ficharle en el verano del año pasado, pero al final se lo llevó el club parisino por 180 millones de euros.

El último jugador del que os voy a hablar es Neymar, el jugador brasileño del PSG que está brillando en Europa tras ser el máximo goleador de la liga francesa empatado con Depay a 19 goles y que es el futuro heredero de Messi y Cristiano.

¿A quién ficharías tú?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here