El Arsenal de Emery golea al PSG

0

 

Este sábado el Arsenal de Unai Emery sumó su primera victoria en el campeonato de verano tras vencer al PSG por goleada, el resultado final fue 5-1 a favor del conjunto inglés. Los dos equipos ya se habían estrenado en este campeonato, los dos con derrotas, los de Emery cayendo en penaltis por 3-1 frente al Atlético de Madrid y el club parisino contra el Bayern Múnich por 3-1.

El nuevo entrenador de los londinenses sacó su once de gala, excepto alguna excepción, como es el joven Guendouzi, sin embargo el club parisino sacó un once juvenil, excepto Buffon y Rabiot que fueron sustituidos durante el partido.

Los goles del partido por parte del conjunto inglés fueron de Ozil en el minuto 13, dos tantos de Lacazette en el 67 y 71, Rob Holding en el 87 y Eddie Nketiah en el descuento, sin embargo el único gol del PSG lo marcó Cristopher Nkunku en el minuto 60 con un gol de penalti.

Los próximos partidos de ambos equipos son PSG-Atlético de Madrid el lunes a las 13:35 y Arsenal-Chelsea el miércoles a las 21:05.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here