El Atlético de Madrid se venga del Real Madrid en la Supercopa de Europa

0

El Atlético de Madrid conquistó su tercera Supercopa de Europa tras golear al Real Madrid por 2-4, en un partido en el que los de Lopetegui terminaron con muchas dudas.

Los rojiblancos se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Diego Costa en el minuto 1, que superó a los defensas y después batió a Keylor Navas por su palo. El segundo tanto del partido lo hizo Karim Benzema tras un gran centro de Gareth Bale en el minuto 27.

En la segunda parte, el Real Madrid se puso por delante con un gol de penalti de Sergio Ramos tras una mano de Juanfran, pero a falta de diez minutos mas el descuento, Marcelo salvó un saque de banda y proporcionó un robo de Juanfran con el que pasó a Correa y este asistió a Diego Costa que selló un doblete para llevar a los de Simeone (que estuvo en el palco por sanción) a la prórroga.

En la prórroga, el tercer gol de los colchoneros lo marcó Saúl con un golazo de volea gracias a un centro de Thomas y luego vino Koke para sentenciar el encuentro, en el que se han vengado de aquella final de Champions que terminó 4-1 para los blancos.

Los de Julen necesitarán reformar el equipo para volver a saber qué es ganar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here