El Atlético no se da por vencido y golea al Osasuna

0

El Atlético de Madrid goleó al Osasuna en El Sadar por 0-5, sin público la cosa es muy diferente en Pamplona. En la primera parte el conjunto rojiblanco creaba ocasiones, pero no entraban los goles hasta que en el minuto 27 un gran disparo de Saúl sale rechazado y Joao Félix aprovechaba el rebote para marcar el 0-1. El primer tiempo concluyó sin más ocasiones de peligro.

Pocos minutos después de comenzar la segunda mitad Joao Félix marcó su doblete a pase de Diego Costa. En el tercer gol Marcos Llorente ejerció de delantero, ya que se fue de tres rivales y colocó el balón raso por la izquierda de la portería de Rubén. El autor del cuarto próximo gol fue Morata, otra vez a pase de Llorente. El quinto y último gol llegó en el minuto 88, lo marcó Carrasco (que había entrado en la segunda parte) con asistencia otra vez de Marcos Llorente, que fue el claro mejor jugador del partido.

Con esta goleada los de Simeone se han colocado en la cuarta plaza de Champions temporalmente, a espera del partido de la Real Sociedad frente al Alavés este viernes.

El Osasuna echa mucho de menos a su público, el que hacía fuerte a El Sadar.

Fuente imágenes: lavanguardia.com y republica.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here