El Atleti, K.O en cuartos frente al Leipzig (2-1)

0

Lisboa es la peor sede posible para el Atlético de Madrid. Perdió una final de Champions en 2014 frente al Real Madrid y han vuelto a caer eliminados esta vez en cuartos de final contra un equipo sin experiencia europea, el RB Leipzig. El joven Nagelsmann (33 años), entrenador del equipo, impuso su juego ofensivo y destruyó la barrera rojiblanca con dos goles que le sirvieron para pasar a las semifinales y hacer historia, a pesar de la baja de su goleador, Timo Werner, que fichó por el Chelsea.

En la primera mitad los alemanes tenían el balón y eran los dueños de su propio juego. Halsterberg tuvo la primera ocasión clara del partido, pero no definió bien en un rechace y el balón se marchó fuera. Carrasco respondió con un buen disparo a centro de Lodi, pero Gulácsi, el guardameta húngaro, evitó el gol de los madrileños. Al final de los 45 minutos el partido estaba igualado y continuaba el 0-0.

En la segunda parte el conjunto alemán creó más peligro y en una muy buena jugada Sabitzer centró un balón al área que acabó rematando de cabeza el español Dani Olmo. Un cabezazo imposible para Oblak que adelantaba a los de Nagelsmann en el encuentro (1-0). Joao Félix entró en el campo y las ocasiones llegaban para el Atlético, porque el portugués provocó un penalti que él mismo convirtió en el gol del empate desde los once metros     (1-1). La alegría de los colchoneros se terminó cuando un disparo lejano de Adams golpeó en Savic y entró en la portería de Oblak sin que él pudiese evitarlo (2-1). El partido finalizó y los de Simeone volvieron a caer en cuartos de final frente a un equipo alemán que nunca antes había llegado hasta aquí, el RB Leipzig, que mete miedo y se enfrentará al PSG en semis.

Fuente imágenes: libertaddigital.com y ultimahora.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here