El Barcelona hace los deberes a medias y deja el pase a cuartos para la vuelta

0

El Barcelona ha dado un paso adelante en Italia, tras empatar 1-1 frente al Nápoles y tener la eliminatoria de vuelta en sus manos en el Camp Nou. Los de Valverde pudieron conseguir algo más valioso que el empate en San Paolo, pero el gol de Griezmann favorece a el conjunto azulgrana, que tomará ventaja para la vuelta.

Los de Gattuso se adelantaron en el marcador con un gol de Mertens por la escuadra en el minuto 30 de partido. Los italianos, en su estadio, han derrotado a equipos grandes como el Liverpool (actual campeón de la Champions League), Juventus y Lazio.

El partido se igualó con un gol de Griezmann en el minuto 57, y parecía que con este tanto mandaban en la eliminatoria, pero en el tramo final Vidal fue expulsado, Busquets amonestado por tarjeta amarilla y lesión de Piqué, por lo que los dos primeros se perderán la vuelta y el defensa central probablemente estará ausente en el Clásico el domingo.

El fútbol ha sido afectado por el coronavirus, una enfermedad muy contagiosa que ha llegado a Italia y ha perjudicado a muchos deportes, y cada vez más gente evita juntarse con extranjeros para no coger este virus tan grave. Suerte han tenido en este encuentro que esto solo haya sido afectado en el norte de Italia, ya que el partido se jugaba en el sur.

Fuente imágenes: heraldo.es y ultimahora.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here