El Bayern destroza al Chelsea y asusta a toda Europa (4-1)

0

El Bayern de Múnich tenía la eliminatoria muy de cara, debido al 0-3 de la ida en Stamford Bridge, pero demostró ser uno de los grandes favoritos al título con una goleada al club inglés (4-1). Lewandowski, el pichichi actual de la Bundesliga y de la Champions se exhibió con dos goles y dos asistencias y no le dio ninguna oportunidad a los de Lampard de remontar el partido.

El delantero polaco adelantaba a los suyos con un penalti cometido por el guardameta del Chelsea, y ponía el 1-0 en el minuto 9. Perisic hizo el segundo gol a pase de Lewandowski en el minuto 24 y obligaba al Chelsea a meter cinco goles para alcanzar los cuartos de final, lo que hubiera sido un milagro imposible para los «blues». A pesar de todo Abraham recortó distancias en un rechace tras un disparo de Emerson (2-1).

En la segunda mitad los goles tardaron en llegar y la remontada del Chelsea era casi imposible, y para certificar el pase del conjunto bávaro, Lewandowski volvió a asistir con un gran centro y Tolisso sentenció el partido (3-1). Odriozola, se fue por la banda derecha y puso un gran centro que remató de nuevo el delantero del conjunto muniqués para firmar una goleada que asusta (4-1). Los de Flick se enfrentarán al Barcelona en cuartos de final y lo más probable es que el Manchester City esté presente en las semifinales.

Fuente imágenes: mediotiempo.com y deportes.canalrcn.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here