El Cádiz se estrena con derrota en Primera (0-2)

0

El Cádiz ha vuelto a Primera 14 años después y debutó con derrota frente al Osasuna. Era el duelo de Michael Robinson, y ambos equipos le recordaron antes de comenzar el partido. Los locales echaron mucho de menos a su público, que hubiera disfrutado el regreso a la máxima categoría del fútbol español. Álvaro Cervera, el técnico del Cádiz, era baja tras dar positivo en covid-19 y fue Roberto Perera, el segundo entrenador, el que dirigió al conjunto amarillo.

En la primera mitad un error en el medio del campo provocó el primer gol de los de Jagoba Arrasate. Oier recuperó el balón y le dio un pase magnífico a Adrián, que hizo del Chimy Ávila, y marcó el primer gol del encuentro en el minuto 10. Pombo fue el mejor del Cádiz en los primeros 45 minutos acercándose al área del rival desde la banda izquierda. Remató dos veces pero en ambas ocasiones el balón se marchó desviado por muy poco. Salvi no tuvo su día y el recién llegado Juan Cruz le cubrió bien en la banda derecha, evitando ocasiones de peligro. Aridane fue muy importante en defensa ganando siempre todas las batallas aéreas y el Osasuna ganaba por 0-1 al descanso.

En la segunda parte no hubo muchas ocasiones, pero cuando mejor estaba el Cádiz llegó el segundo tanto de Rubén García en un saque de banda. Lucas Torró peinó el balón de cabeza hacia atrás y el delantero rojillo puso el 0-2 en el marcador. Perera recurrió a Álex Fernández, Iván Alejo y Lozano para intentar buscar la remontada, pero el milagro no ocurrió y los pronósticos se cumplieron. El Cádiz no fue capaz de marcar y la victoria en Primera tendrá que esperar, a pesar de que no hizo un mal partido.

Fuente imágenes: diariodeavila.es y abc.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here