El Dortmund vence al Liverpool y gana su segundo partido consecutivo

0

 

El Dortmund venció al Liverpool por 3-1 y sumó su segunda victoria consecutiva en la International Champions Cup. El equipo de Jürgen Klopp se adelantó en el marcador con un gol de Van Dijk en el minuto 25, sin embargo, en la segunda mitad los alemanes remontaron con un doblete de Pulisic en los minutos 66 y 89 y otro gol de Jacob Bruun Larsen en el minuto 93.

El partido comenzó con una cagada de Lorius Karius en el minuto 3 tras regalarle un balón al equipo contrario dejando la portería libre, por suerte para él, el jugador alemán no tuvo buena puntería.

El Borussia Dortmund ahora mismo está el primero en la clasificación con seis puntos, seguido del Bayern Múnich con tres.

Los próximos partidos de este campeonato de verano serán el jueves: Juventus-Bayern Múnich a las 1:05, Dortmund-Benfica a las 2:05, Manchester City-Liverpool también a las 2:05, Roma-Tottenham a las 4:05, Milán-Manchester United a las 5:05 y Arsenal-Atlético de Madrid a las 13:35. Así queda el calendario de los próximos partidos de este campeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here