El Getafe no levanta cabeza y sigue sin ganar en el reinicio de la Liga (1-1)

0

Otro empate más para los de Bordalás, otros dos puntos que se dejan en un partido y que les alejan del sueño de la Champions League. El conjunto azulón ha sumado tres puntos de doce posibles en las últimas cuatro jornadas después del parón. Jaime Mata abrió el marcador en el minuto 41, pero el empate llegó poco después en el tiempo añadido de la primera mitad con un gol de Ünal de penalti.

En la segunda parte nadie consiguió ponerse por delante en el marcador y ambos equipos, muy igualados, buscaban el segundo gol sin obtener ninguna recompensa. Finalmente hubo reparto de puntos en Pucela.

El conjunto madrileño se encuentra en la quinta posición de la tabla a cuatro puntos de los puestos de Champions, que los ocupan el Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla. Los de Bordalás en la siguiente jornada tienen una gran «final» frente a la Real Sociedad, otro equipo que se está jugando entrar en Europa y tampoco sabe lo que es ganar después del parón.

Los de Sergio Gónzalez están ocho puntos por encima del descenso y tienen bastante asequible el objetivo de la salvación, pero todavía le quedan partidos contra el Sevilla, Valencia y Barcelona, rivales que se en la zona alta de la clasificación.

Fuente imágenes: diariodeburgos.es y diariodeleon.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here