El Granada resiste a la puntería de RDT

0

El Granada ha sumado otra victoria más (2-1) ante el colista, el Espanyol. Los de Diego Martínez remontaron el gol de Raúl De Tomás de penalti, el nuevo fichaje del conjunto catalán, con goles de Machís y Carlos Fernández. Los Cármenes ha sido el escenario en el que se ha producido el choque que vencieron los locales, que no visitaban su estadio desde el pasado 5 enero, después de los partidos de Copa del Rey y tras visitar el Ramón Sánchez Pizjuán y el Camp Nou en la Liga Santander.

Raúl De Tomás tuvo el empate, pero el balón se estrelló en el palo de la portería de Rui Silva. El delantero se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del Espanyol, ex del Real Madrid y Benfica. Lleva tres partidos y ya promedia un gol en cada uno de ellos. Los goles llegan, pero no llegan los puntos para los pericos.

Los granadinos se han clasificado para los cuartos de la Copa del Rey y recibirán al Valencia en su estadio, mientras que en la liga están luchando por Europa y manteniéndose en la mitad de la tabla.

Fuente imágenes: hoy.es y larazón.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here